Friday, August 24, 2018

Relacion Entre El Clima Organizacional y La Satisfaccion del Cliente libro .pdf Pelaes Leon Oswaldo


Descargar PDF Leer en línea



La importancia del conocimiento del clima organizacional se basa en la influencia que este ejerce sobre el comportamiento de los trabajadores, siendo fundamental su diagnostico para el diseno de instrumentos de gestion empresarial. Es evidente que la existencia de un adecuado u optimo clima organizacional repercutira positivamente en el desempeno del trabajador y de la empresa en general. Asi, probablemente, el punto mas importante en cualquier empresa que se enorgullezca de ser lider en satisfaccion del cliente es que no se trata de un procedimiento, sino que realmente es parte de la cultura de la organizacion. En otras palabras, es un conjunto de creencias, valores y normas, que son expectativas especificas de comportamiento que se impregnan en la organizacion y que no se encuentran simplemente anotadas en un manual. Por consiguiente, consideramos que un adecuado clima organizacional influira directamente sobre la gestion de la empresa y, por tanto, en la satisfaccion de sus clientes.
Ebooks Gratis Relacion Entre El Clima Organizacional y La Satisfaccion del Cliente pdf Libros en Formato Epub
Relacion Entre El Clima Organizacional y La Satisfaccion del Cliente pdf Pelaes Leon Oswaldo
[Descargar] Relacion Entre El Clima Organizacional y La Satisfaccion del Cliente libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.